Asunto:Re: [STARS] Re[2]: NEW AGE 2435
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2002  11:35:09 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

El problema que tenemos es que nuestro querido host de New Age (Jhonny)
creo que está demasiado liado para atender a la partida.

Propongo desde aquí una sustitución de host, sin ánimo de ofender a
Jhonny, alguien que considere que tiene tiempo para llevar a cabo esta
tarea (yo no lo tengo, lo digo de antemano).

Saludos

Edu