Asunto:RE: [STARS] Para los jugadores de Cielo abierto
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2002  17:07:31 (+0100)
Autor:danli <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1278 (escrito por ed_ruiz)

P.D.: Te voy a poner como administrador de la lista para que puedas
borrar los ficheros de turno de los jugadores y así evitar los
cielos.x9- que proliferan. Supongo que J.Mª no tendrá inconveniente en
esto y espero que tú hagas buen uso del tema.

Si k proliferan, sí...