Asunto:Re: RE: [STARS] niu edg
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2002  01:11:42 (+0100)
Autor:Javi <izquierda @.......es>

Yo, jugador migthy de la partida new age hace tres turnos que por decision
propia no ha enviado NINGUN turno y no lo he avisado a nadie, me podeis
comentar quien C... hace mis turnos.

Es evidente que no voy a seguir esta partida si alguien puede hacer y enviar
mis turnos sin que nadie le detecte, o es que jhonny, faltan mas turnos.

Javier

Alias migthy jugador numero 7