Asunto:[STARS] Scanner Effective
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2002  15:45:03 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

    Hola, tengo un par de dudas sobre los scanners, a ver si alguno sabeis
las repuestas.
    ¿Para que sirve en la barra de herramientas el desplegable scanner
effective que muestra un tanto por ciento?
    Y por otro lado ¿que hay que hacer para descubrir el diseño de las naves
o las starbases de otra raza? ¿Hay que entrar en combate con ellos o se
puede descubrir de otra forma?
    muchas gracias
        Braulio

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~