Asunto:Re: [STARS] Scanner Effective
Fecha:Sabado, 26 de Enero, 2002  17:50:03 (+0100)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 1290 (escrito por BNLGNL)

>     ¿Para que sirve en la barra de herramientas el desplegable
> scanner effective que muestra un tanto por ciento?

Es para  que te hagas una idea de la efectividad de tus scanners
contra naves camufladas. Si pones 10% verás hasta donde detectarías
naves al 90% (más o menos, no estoy muy seguro de que la proporción
funcione así).

> Y por otro lado ¿que hay que hacer para descubrir el diseño de las
> naves o las starbases de otra raza?

Que yo sepa te tienes que pegar de todas todas. O al menos estar
presente en una batalla contra un tercero.

             ~ Promoción especial de eListas.net ~