Asunto:[STARS] Razas
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  16:03:53 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

    Hola a todos
    Resueltas mis anteriores dudas (gracias alejandro y kaoss) ahora me
surge otra nueva ¿por q es tan temida la raza claim adjuster? no es mucho
peor hiper  expansion  q te puede colonizar todos los planetas de tu zona en
un momento o packet physics que te puede bombardear con paquetes a toda
velocidad y hacerte polvo tus mejores planetas en un momento. Saludos
    Braulio

             ~ Promoción especial de eListas.net ~