Asunto:Re: [STARS] Razas
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2002  16:19:22 (+0100)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>
En respuesta a:Mensaje 1293 (escrito por BNLGNL)

>     Hola a todos
>     Resueltas mis anteriores dudas (gracias alejandro y kaoss) ahora me
> surge otra nueva ¿por q es tan temida la raza claim adjuster? no es mucho
> peor hiper  expansion  q te puede colonizar todos los planetas de tu zona en
> un momento o packet physics que te puede bombardear con paquetes a toda
> velocidad y hacerte polvo tus mejores planetas en un momento. Saludos
>     Braulio

Podría darte varias razones por las que muchos jugadores piensan que
las ventajas de los CA son excesivas y están descompensadas con
respecto al resto de especies.

Sin embargo, creo que lo mejor es que juegues alguna partida como CA y
que compruebes que es la más fácil de jugar, y la que con menos
esfuerzo proporciona mayores recursos.

Lo siento, estoy vaguete y tengo que limpiar el piso :-)

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~