Asunto:RE: Re[2]: [STARS] niu edg
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2002  12:38:27 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1298 (escrito por Alejandro. R. Mosteo Chagoyen)

Dicho y hecho. Acabo de crear la encuesta. En principio solo he puesto dos
opciones
        a)Continuar la partida combiando de host
        b)Comenzarla de nuevo
La votacion es publica, por lo q todos sabremos q ha votado cada uno.
    Saludos
        Braulio