Asunto:[STARS] Nueva Partida
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  12:09:44 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

    Parece que soy el unico que queria continuar la partida. Vista la
abrumadora mayoria comencemos una nueva partida. Para empezarla cuanto antes
os propongo que tenga exactamente las mismas caractesiticas que new age para
no tirarnos un par de semanas debatiendo sus caracteristicas (tengo mono de
stars). Y como ha nadie le a parecido mal y Alejandro esta dispuesto que sea
el host.
    Saludos
        Braulio