Asunto:Re: [STARS] Nueva Partida
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  23:11:52 (+0100)
Autor:Fernando Mateo <baltoss @......es>

>     Parece que soy el unico que queria continuar la partida. Vista la
> abrumadora mayoria comencemos una nueva partida. Para empezarla cuanto antes
> os propongo que tenga exactamente las mismas caractesiticas que new age para
> no tirarnos un par de semanas debatiendo sus caracteristicas (tengo mono de

NO!!!

Si yo he votado una nueva no porque no me gustara new age, que ya me estaba
gustando, si no porque las condiciones de vistoria eran malas, ya lo explicó
Farreres, no puedes poner como condiciones llegar a nivel 22 en cuatro nivles y
a 50000 de recursos, solo dependes de ti mismo.
Con esas condiciones uno se coge unara raza de rápido crecimiento y
productividad y se dedica a juagar al monopoli mientras los demás juegan de
verdad. Eso hay que cambiarlo.

Fernando

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~