Asunto:RE: [STARS] Nueva Partida
Fecha:Martes, 29 de Enero, 2002  23:56:10 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1312 (escrito por Fernando Mateo)

    Entonces podiamos hacer como en cielos constelados, pasar de las
condiciones de victoria (en esa partida son 2 tecnologias a nivel) ignorar
el mensajes de victoria q aparezca y continuar la partida con las
condiciones q querramos. Yo tambien creo q las condiciones de victoria q se
pusieron no eran buenas. ¿como lo veis los demas participantes de new age?
    Por otro lado como Johny dijo de dejar de llevar la partida y Alejandro
estaba dispuesto a llevarla propongo q se haga el transpaso ya mismo,
mientras decidimos que hacemos si la continuamos o la empezamos de nuevo
    Braulio