Asunto:Re: [STARS] CHAT
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  19:08:45 (+0100)
Autor:Fernando Mateo <baltoss @......es>
En respuesta a:Mensaje 1317 (escrito por BNLGNL)

Cuando Alejandro diga le envio la raza, por cierto, quien es Alejandro?,
no lo asocio con un mail ahora mismo.
En cuanto a opinar se puede poner la misma partida que antes (tamaño,
densidad, distancia)  y las condiciones de victoria que propuso
Ferreres.
Esta  están en un mail de hace una o dos semanas como mucho que se
podría recuperar del area de mensajes de la lista.
Perdonar si no me apunto al chat, pero aceptaré cualquier decisión que
se  tome.

Fernando

             ~ Promoción especial de eListas.net ~