Asunto:RE: [STARS] CHAT
Fecha:Jueves, 31 de Enero, 2002  23:52:32 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1318 (escrito por Fernando Mateo)

Hola. Las condiciones de victoria que proponia farreres si no me equivoco
son:
    - dominar el 20% de los planetas
    - superar al 2º jugador en un 25% de recursos
¿lo q no me quedo claro es si debian cumplirse las dos condiciones o solo
una? Cual era tu idea farreres?
A mi me parecen bien, lo unico que pondria la segundo condicion a 35 o 40%
en vez de a 25%. En la anterior partida de new age el 1er jugador excedia en
el turno 36 al 2º en el 26% y esa distancia podria aumentar. En cielos
constelados el 1er jugador tiene casi el doble de recursos q el 3ero.
    Yo tambien he mandado ya mi raza a Alejandro.
    Saludos