Asunto:RE: [STARS] CHAT
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  15:07:18 (+0100)
Autor:Javier Farreres de la Morena <spanish @......es>
En respuesta a:Mensaje 1321 (escrito por BNLGNL)

>Hola. Las condiciones de victoria que proponia farreres si no me equivoco
>son:
>    - dominar el 20% de los planetas
>    - superar al 2º jugador en un 25% de recursos
>¿lo q no me quedo claro es si debian cumplirse las dos condiciones o solo
>una? Cual era tu idea farreres?

Las dos, por supuesto.

>A mi me parecen bien, lo unico que pondria la segundo condicion a 35 o
40%
>en vez de a 25%. En la anterior partida de new age el 1er jugador excedia
>en
>el turno 36 al 2º en el 26% y esa distancia podria aumentar. En cielos
>constelados el 1er jugador tiene casi el doble de recursos q el 3ero.

Hombre, un 40% me parece un poco exagerado. Ten en cuenta que son dos
condiciones
que cumplir a la vez. Además, los primeros turnos no se pueden tener en
cuenta. Solamente cuando se pasan de 10K recursos podemos empezar a tomar
las diferencias en serio.

>    Yo tambien he mandado ya mi raza a Alejandro.

A qué dirección se envian? Por cierto, habeis pensado en el autohost? Si
la mayoría quiere, propondría usarlo.

Javi

 ¡ Ahora GANA VIAJES
navegando GRATIS con Tiscali !