Asunto:RE: [STARS] CHAT
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  18:11:55 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1322 (escrito por Javier Farreres de la Morena)

La direccion de alejandro es:
armosteo@...
Lo de utilizar autohost que ventajas tiene? como funciona? No hay peligro de
q se pierda la partida?
Alejandro ha demostrado ser un buen host en espacio abierto y todos los dias
nos manda nuestro turno puntualmente. Si no tiene muchas ventajas eso del
autohost yo prefiero que lo lleve alejandro.
    Saludos