Asunto:Re: RE: [STARS] CHAT
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  17:48:07 (GMT)
Autor:ed_ruiz <ed_ruiz @..........com>

Bueno... yo llevo unos días que no he mirado el correo de la lista y
casi me lo pierdo.

No me dejeis atraaassss... pero necesito que no se empiece hasta el
jueves de la semana siguiente (11/02/02) que si no no llego.

Por cierto Braulio: Alex 'hostea' Cielos Constelados... Espacio Abierto
la 'hosteo' yo por ahora... no lo digo por quitarle mérito a Alex o
ponérmelo yo... simplemente por aclarar ;)

Volveré a estar 'on-line' el miércoles tarde o jueves por la mañana.

Saludos

Edu