Asunto:Re: [STARS] Autohost y yo-host
Fecha:Sabado, 2 de Febrero, 2002  00:03:01 (+0100)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1325 (escrito por Alejandro R. Mosteo Chagoyen)

Hola a todos

Como yo tengo experiencia como jugador en autohost
quería daros mi opinión:

Tal y como ha dicho Alejandro es un sistema automático
de generación de turnos. A Cada partida se le asigna
una URL desde la que se pueden descargar los turnos
como ficheros y subirlos como si fuera un archivo
adjunto de  un correo web (hotmail o similar). Es
necesario que un jugador haga de host, es el que tiene
el control de la partida: configura cuando se generan
los turnos, puede pararla etc...

Respecto a la generación puede prograsmarse para que
sea a horas fijas (tal día de la semana a tal hora) o
para que genere automáticamente cada X horas. Además
genera un turno cuando están todo el mundo ha subido
el suyo y manda un correo a cada jugador (incluso
puede llevar adjunto el *.m). Puede programarse para
que genere varios turnos a la vez.

El host lo único que ha de mandar son los archivos
*.xy y *.hst, y me parece que, si se le pide, Ron (el
webmaster) accedería a generar él el universo.

Respecto a la fiabilidad, el servidor está en una
universidad americana y de vez en cuando hacen
matenimiento, en cuyo caso Ron para todas las partidas
y avisa a los Hosts. De todas forma esto me ha pasado
2 veces en 4 meses.

Actualmente funciona al 80% de su capacida por lo que
no tendrías que esperar para la partida.

Eso si, tendrías que pasaros a la versión JR3, que es
básicamente la misma lo único que hace es invalidar
unos cuantos números de serie piratas que circulaban
por ahí.

Bueno, después de este rollo me despido.

Kaoss

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es