Asunto:RE: [STARS] Argentinos
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  15:46:36 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>
En respuesta a:Mensaje 1332 (escrito por BNLGNL)

He participado de algunas partidas por medio de Autohost, y tengo un par de
cosas para decir:

1) Necesitamos cambiar de versión de Stars! para usarlo, la 2.7jrc3. No hace
falta un nuevo número de serie para usarlo y se pueden tener instalas las
dos versiones en el mismo equipo (por supuesto que en directorios
separados).

2) Si el anfitrión de la partida no habla (escribe, en este caso) inglés,
que se olvide de usarlo, todo pedido de auxilio y/o ayuda es en ese idioma.

3) El anfitrión debe estar muy atento a las generaciones, ya que suelen
aparecer fallos (ver punto 4). Debido a esto es mucho más importante el
mantenimiento por parte del anfitrión y de los jugadores de archivos de
respaldo de hasta por lo menos los últimos 3 años. También debe estar atento
a las regeneraciones forzadas para evitar que los jugadores reciban
chorreras de correos que les pueden bloquear las cuentas (sé de una partida
que desde hace 3 meses vienen recibiendo correos de hasta 2 Mb, 3 o 4 veces
por día, debido a que el anfitrión se olvidó de ponerlos en automático para
las regeneraciones, y están que arden y con las cuentas bloqueadas. Sé que
es un caso en particular, pero puede pasar y está pasando).

4) No se pueden enviar los turnos por correo (sí recibirlos), hay que
enviarlos por medio de la página de ellos ya que algunos meses atrás fueron
atacados por hackers (que encima fueron jugadores de Stars! y han estropeado
varios juegos) y han creado unas contraseñas para que los jugadores puedan
"subir" los turnos (y esta es otra de las razones por las que mantener
turnos de respaldo).

Fuera de esto, y teniendo un poco de cuidado, es un buen servicio y su
administrador (Ron) es la mar de paciente y da siempre ayuda a quién se la
pida.

Caok.