Asunto:RE: [STARS] Nuevos
Fecha:Viernes, 8 de Febrero, 2002  17:33:11 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

Si te referís al mensaje de Conrado en los primero días de enero, ya me encargué de darle la bienvenida y de responderle.
Como no conocía el juego le recomende que lo probara primero en su versión demo y que cualquier cosa o duda se pusiera en contacto con nosotros.

Creo que como fue alrededor de las fiestas no había muchos disponibles para contestarle, ya que por allí se han tomado varios días más que yo para recuperarse de las resacas y otras yerbas. :)

Ahora, si hubo otro posterior al de Conrado, no me he enterado ya que no lo recibí por parte de la lista.

Saludos,
Caok.