Asunto:[STARS] Espacio Abierto - Año 2555 - Últimos Jugadores
Fecha: 3 de Abril, 2002  09:15:13 (+0100)
Autor:Eduardo <ed_ruiz @..........com>

Hola a todos:

Estamos a miércoles y me faltan los ficheros de dos jugadores: #3 Ubicuos y #5
Piratas.

No os demoreis que genero hoy.

Confirmo además que éste será el último turno que genere yo. En cuanto lo envíe,
le pasaré los ficheros a Fernando Mateo (baltoss@...) para que siga con la tarea
de hostear la partida. Le pasaré un fichero con todas las direcciones de los
jugadores para que no se pierdan ninguno. Supongo que él os dirá en a que
dirección le mandais los ficheros, aparte, lo pondré como moderador de la lista
para que pueda gestionar las carpetas de ficheros asociadas a la partida.

Un saludo.

Edu