Asunto:Re: [STARS] no quiero cargar con el portatil
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  18:06:53 (-0300)
Autor:Caok <caok @............ar>

A mí no me pidan que opine, que ahora no paro... y cuando lo hago nadie más lo hace... que vivo al revés, no va a ser la primera vez que todos paran cuando puedo seguir y siguen cuando quiero parar.
Lo que sí les digo es: cómo van a chillar el día que me toque ser anfitrión de una partida....jé!
Aunque, ahora que lo pienso, debe ser por esto que no me eligen.

No, una broma (con una pizca de realidad). Me atengo a lo que la mayoría decida, que cada quien tiene derecho a sus vacaciones.

Que la pasen lindo... y les garúe finito.
Caok.