Asunto:Re: Re[2]: [STARS] Intercambio de tecnologia
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2002  23:48:32 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>

> Yo diría que starbase es cualquiera que puede
> construir naves. En un
> no estoy seguro
>
> Cada casco tiene una capacidad de peso máximo que
> puede construir y
> abastecer. El fuerte no puede construir ni
> reaprovisionar, el puerto
> hasta 200kT (lo digo de memoria, igual me equivoco
> en la masa exacta).
> A partir de la base, infinito.

Me refería a la capacidad de tranferir tecnología. Sé
seguro que se puede hacer en Space Docks, pero me
parece que no en fuertes.

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!