Asunto:[STARS] Se busca reemplazo.
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2002  18:15:56 (+0200)
Autor:Alejandro R. Mosteo Chagoyen <402450 @............es>

Hola a todos.

Como anfitrión de la partida New Age III y ante el abandono de uno de
sus jugadores, hago esta llamada en busca de un reemplazo.

La especie, según explica su creador, es complicadilla de manejar. El
nivel de la partida es principiantes-intemedios.

La configuración de la partida es:

Large - Dense - Distant - Public Scores - Galaxy Clumping - 9 players.

Condiciones de victoria:

* Poseer 20% de los planetas
* Superar en un 30% los puntos del segundo clasificado.

Los  interesados  que  se pongan en contacto conmigo para más detalles
en:

402450@..., armosteo@...

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!