Asunto:[STARS] Temas veraniegos.
Fecha:Jueves, 20 de Junio, 2002  19:56:49 (+0200)
Autor:danli <danli26 @.......com>

Hola a todos.

De cara al verano, (en el hemisferio N...), supongo k muchos de nosotros nos tomaremos descansos del PC, para viajar un poco y esas cosas...

No se como irán las "normas de caballería" por aquí, pero no debe ser gracioso volver del pueblo y encontrarte k ha pasado Atila por tu Imperio. Por ello, y ya k quien evita la ocasión evita el peligro, me gustaría proponer algo:

¿k os parece si, a petición de cualquier jugador, se pudiese ralentizar, durante el menor tiempo posible, la partida a, digamos uno ó dos turnos por semana?.Al margen de hacer una parada total cuando un cierto Nº de jugadores (o el Host) lo pidan. De este modo, cualquiera puede tomarse 15 dias y no perder más k un turno, o cosa así...

Sé k es lento, pero un descanso tampoco viene mal, y es probable k no se utilice mucho lo del frenazo. Pero por si acaso...

En fin, si no os parece un disparate general podemos discutirlo. Y si no, pues vaaaaaaaaale, no he dicho nada...

¡Chao!

Danli.