Asunto:[STARS] no quiero cargar con el portatil
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  20:18:52 (+0200)
Autor:danli <danli26 @.......com>

Por lo k veo, todos teneis un tosiba de esos...¿es k a nadie le interesa parar un pocoooo?

Lo digo por lo de las vacaciones, los viajes, fines de semana, etc...ya sabeis. En  Murcia hace mucho calor y hay k irse a la playa. A no ser k los de Aragon nos mandeis más agua...¡je!

Se me ha ocurrido otra cosa: ¿y si cada jugador dispusiera, pongamos de 4 turnos para detener el juego, y k cada cual, comunicandolo el turno anterior, pudiese hacerlo así?o sea, yo el viernes digo "stop lunes y mieroles" y la siguiente generacion pasa al lunes siguiente. He consumido dos de mis turnos (y me pego un baño a vuestra salud). Aparte, si hay k parar 15 dias de agosto, o lo k sea, pues tambien...

En fin, todo sea por mantener las partidas tan cuidadas como un jardin japones...

Espero vuestras opiniones.