Asunto:RE: [STARS] Temas veraniegos.
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  21:03:08 (+0200)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>
En respuesta a:Mensaje 1541 (escrito por danli)

    A mi tambien me parecen bien la ideas (la de la parada y la de ralentizarlo). El numero de personas ausentes para q se pare totalmente la partida podria ser 3.
    Tambien podriamos hacer cuando sean meos de 3 los ausentes como hizo Jose Maria cuando se ausento, decirselo a los demas y pedir que no le ataquen durante ese tiempo, fiarnos de la caballerosidad de los demas.
    Braulio