Asunto:Re: [STARS] no quiero cargar con el portatil
Fecha:Martes, 25 de Junio, 2002  00:08:52 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1546 (escrito por Caok)

Bueno, yo propongo que se pare la partida cuando lo
apoye un cierto número de jugadores o que se ralentice
a uno-dos turnos por semana.

Por mi parte lo más probable es que me vaya a un sitio
sin teléfono en agosto (ún así quizás podría seguir si
no hubiese otro remedio tirando de cibercafé, lo del
portatil es un problema más grande).

Kaoss

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~