Asunto:RE: [STARS] Ralentizar partidas
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2002  23:10:53 (+0100)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

    Definitivamente mi correo es una basura.
    He mirado los mensajes via web de elistas y no me han llegado niniguna de las contestaciones a mi anterior mail, ni la caok ni la de alejandro. El mail q mandastes en ingles ayer tampoco me ha llegado :(
    Sin embargo hay mails q si me llegan (como el de caok de los condones o el de danli de los cortollancicos)
    Si no os contesto a algun mail q me mandeis no penseis que soy un desalmado que ignora a la peña ;-)