Asunto:[STARS] Seriada: se busca reemplazo
Fecha:Viernes, 7 de Noviembre, 2003  08:37:43 (-0300)
Autor:Carlos Orosa <caok @........net>

Hola.

Debido a inconvenientes personales uno de los participante me hizo llegar su dimisión por lo que estoy en busca de un reemplazante para la partida.
Les comento por dónde andamos: ya el sorteo de rasgos fue hecho por lo que el nuevo participante tendría que jugar con un rasgo principal preestablecido que le informaré a los que se pongan en contacto conmigo. El punto más importante es que ya está pautado el inicio para el día 19/11 por lo que aún queda un poco de tiempo para coordinar.

Saludos,
Caok.