Asunto:Re: [STARS] Nueva Partida by IRC-Hispano
Fecha: 26 de Diciembre, 2003  00:33:07 (+0100)
Autor:MiSHiMa <mishima0 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1952 (escrito por Danli -)

"Danli -" <danli26@...> dijo:

> Hola a todos!
>
> A mi tambien me interesa pero no sé k es eso del irc, aunque creo k tengo
> alguna idea. Pero si los enteraos me explican algo, pues mejor...

Sobre eso que comentas hay otro mensaje mio que se llama "Canal IRC-Hispano" o
similar, con listar los 10 últimos, creo, mensajes aparece y en el explico un
poco para los que no saben donde bajar el probrama y como instalarlo es muy facil
aun asi si tienes mas dudas ya sabes donde tamos.. xD

> Y un par de observaciones: la primera es lo de jugar más de un turno al
> día...pero de verdad es posible? porque yo con dos dias hay veces k no me da
> tiempo; claro k a mí me gusta revisar hasta los menús de las tripulaciones
> de mis extractoras de mineral...

Y hasta 3 turnos en un mismo día hemos llegado a hacer con eso te lo digo todo,
un sugerencia y hablando de naves minadoras, a esas en cuanto estan en un sitio
sacando mineral y les pones el plan de batalla chicken ya te puedes olvidar de
ellas al igual q los transportes q tienes recogiendo minerales les pones repetir
ordenes e ir de un planeta a otro y coger y soltar minerales y te olvidas de que
los tienes.. xDD

> La otra observación es sobre las mega-razas, y creo k la he sacado de alguna
> publicación de estos círculos web: no hay megaraza k valga si no se la mima
> un poquito, y puede k aun así no sirva para unas condiciones determinadas o
> una diplomacia descuidada. De todos modos, mis razas me las hago yo,
> faltaría mas. ¡Si es la mitad de la gracia del juego, jé.!

A lo que me refería es a esas megarazas que publican en paginas web sobre el
stars que estan mas que optimizadas esas no valen.. ni copias de ellas.. xD
Es decir, te coges y te haces una raza de cero y a ver que sale.. xDD como mucho
te coges una de las que vienen por defecto en el stars y la modificas en lo que
creas y ale.. a divertirse.

Nota: un detalle que se me olvido jugamos con la version 2.60j

                  Ganarás coches, Viajes, Ordenadores,
                       y hasta 1 Millón al día !