Asunto:RE: [STARS] Cambio de dirección de correo
Fecha:Viernes, 20 de Mayo, 2005  16:48:03 (+0200)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2068 (escrito por Eduardo)

Hola Eduardo y compañia! recibida la nueva dirección.

Lo de Caok es raro, casi un poco preocupante...tenemos una partida a medias
y el es el host y...tampoco hay nuevos turnos desde principios de mayo. Ni
un aviso, ni nada. De pronto un dia dejo de mandar los turnos...

¿Alguien sabe algo?

Danli.

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del
Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica
repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).