Asunto:[STARS] Nueva partida?
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  21:26:47 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2072 (escrito por José Mª Guzmán)

Hola a todos,

Bueno, como la lista está muy tranquila últimamente y
de Caok tampoco se sabe nada me estoy planteando
organizar una partida, que tengo mono ;).

La idea es hace una partida rápida (en un universo
pequeño o mediado se somos llegamos a cinco o más).
También estoy pensando en hacer un inicio acelerado
(generando dos turno a la vez hasta el turno 20 o
así).

De momento ya tengo a otro jugador (un colega
ex-jugador de VGA al que estoy intentando atraer al
reverso oscuro del Stars! :-P ).

Bueno, como lo veis? hay quorum para una partida?

Saludos
Kaoss

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad