Asunto:RE: [STARS] Nueva partida?
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  23:11:17 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>

>From: Kaoss <elkaoss@...>
>To: stars@...
>Subject: [STARS] Nueva partida?
>Date: Fri, 3 Jun 2005 21:26:47 +0200 (CEST)
>
>Hola a todos,
>
>Bueno, como la lista está muy tranquila últimamente y
>de Caok tampoco se sabe nada me estoy planteando
>organizar una partida, que tengo mono ;).
>
>La idea es hace una partida rápida (en un universo
>pequeño o mediado se somos llegamos a cinco o más).
>También estoy pensando en hacer un inicio acelerado
>(generando dos turno a la vez hasta el turno 20 o
>así).

> [...]

Pues le ha salido la competencia, se trata del ogame (al cual ya estoy
enganchado) y es de juego on-line gratutito...
REspecto a lo de la neuva partida ..... ummm no se ....

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH