Asunto:RE: [STARS] Partida Ya!!!
Fecha:Miercoles, 8 de Junio, 2005  17:40:35 (+0200)
Autor:Danli - <danli26 @.......com>

El problema es....llamar a donde???

Yo incluso he buscado en internet por su nombre y apellidos, y no he visto
nada....no creo q nadie t5enga sus datos, ya q además vive en argentina.

Lo unico q sabemos de el es q se llama carlos alberto orosa krauel, tiene
38-39 años, es soltero, trabaja en artes gráficas probablemente, vive en
argentina, y ya está....

Es un gran aficionado al stars!, y si no tenemos noticias suyas debe ser
contra su voluntad, ya q por las buenas no nos hubiera dejado la partida a
medio, seguro. Pero me temo q lo unico q podemos hacer es esperar q algún
dia de señales de vida. Yo por si acaso conservaré los archivos de
"conquista", indefinidamente...

Respecto a nueva partida, yo esta vez tengo q dejarla pasar; ando fatal de
tiempo desde q nació mi nene. Pero espero q pronto crezca y en cuanto
tengamos mas r4odaje, volvere!!!(espero q antes de q se vaya a la mili...)

Un saludo a todos!!. Seguiré en contacto.

Danli.

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del
Comecocos estaríamos comiendo pastillas y escuchando música electrónica
repetitiva todo el tiempo... (Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989).