Asunto:[STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Lunes, 13 de Junio, 2005  20:29:20 (+0200)
Autor:Kaoss <elkaoss @.....es>

Bueeeno aquí estamos otra vez.

Mi Propuesta:

Nombre: PdT (La Puerta de Tannhauser. Sí, yo también
he visto Blade Runner ;) )

Jugadores:
 - Kaoss
 - Antonio garcía
 - JMª Guzmán (yo también me alegro de verte)
 - Hugo Campos
 - Sergio Marrodan
 - Blackonion
 - Tarumbar ZardoZ

Universo: Mediano / Sparse (unos 30 y pico planetas
por jugador)

Opciones: Galaxy Clumping.

Posiciones: Farther.

Victoria: Por consenso, cuando se juzgue que un
jugador/alianza tiene una posición clara de dominio se
le declarará ganador.

Especial: Los primeros 20 turnos se generarán de dos
en dos para acelerar el inicio. Podríamos prolongarlo
hasta los 30 si se vota por mayoría.

Bugs/Exploits: Se admite el uso de Chaff/señuelos. El
resto prohibidos. Por algún sitio hay una lista donde
se explican todos, si alguien no sabe que son los
señuelos que pregunte y se lo explicamos.

Frecuencia: Diaria, de lunes a viernes, en cualquier
momento se puede pedir votación para para pasar a 2-3
turnos por semana. El que no envíe turno a su hora lo
pierde.

Bueno, eso es todo de momento. Estoy abierto a
propuestas y sugerencia (Pero sin abusar...) y si
nadie tiene nada que objetar doy un plazo de una
semana para que me envieis los archivos con vuestra
raza. Acordaos de poner contraseña, que y también
juego!

Saludos
Kaoss

Renovamos el Correo Yahoo!