Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha: 14 de Junio, 2005  02:29:13 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>

Kaoss <elkaoss@...> dijo:

> Bueeeno aquí estamos otra vez.
> Frecuencia: Diaria, de lunes a viernes, en cualquier
> momento se puede pedir votación para para pasar a 2-3
> turnos por semana. El que no envíe turno a su hora lo
> pierde.

Bieeennn.

Antes que nada un cordial saludo a aquellos que todavía me conocen, aunque hace
ya casi dos años que "desaparecí" sin dejar rastro después de finalizarse la
partida "Cielos Constelados". Eso sólo pasa cuando vives en casa ajena y surgen
divergencias insalvables. Hace muy poco que he instalado línea telefónica
expresamente para el ADSL en mi propia casa (bueno, alquilada ...) y aquí estamos
de vuelta mientras no ocurra algún desastre inevitable.

Y bueno, un cordial saludo también para aquellos que todavía/ya no me conocen,
que por lo que veo en esta partida van a ser la inmensa mayoría.

Sólo una pregunta para empezar, Kaoss: ¿Cúal va a ser esa hora mágica de la que
dependerá nuestra buena estrella como gestor de la raza concebida para esta
ocasión? Lo pregunto meramente por cuestiones de compatibilidad con esa otra vida
que la inmensa mayoría de nosotros simples mortales estamos obligados a soportar
hasta que la muerte nos separe (no, al menos en mi caso no se trata de la otra
media naranja, sino del puñetero trabajo de esclavos que desempeñamos para llenar
de sustancias agradables el bocadillo diario). En mi caso trabajo por turnos
semanales que garantizan la incompatibilidad con otros menesteres más deseables
(como desarrollar la inteligencia jugando al Stars) las semanas pares (como ahora
que estamos en la 24 del año en curso)entre las 14:45 y las 00:45, y las semanas
impares entre las 4:45 y las 15:45. Eso deja como "ventana de lanzamiento única"
de la generación diaria de mi turno algo entre las 02:00 y las 04:45, lo cual te
obligaría por mi parte a no generar los turnos del día antes de las 5 de la
mañana.

Una aclaración para que no se arme el lío padre con los horarios: Mi huso
horario de referencia es GMT+1 (en el guïndos de marras corresponde a "Bruselas,
Copenhague, París, Madrid, Vilnius", en el pin-guïndos no sé).

Admito sugerencias para un esquema de generación con horarios diferentes según
las semanas sean pares o impares, y por supuesto siempre que la solución final
sea también compatible con la disponibilidad horaria de todos aquellos que al
final vayan a participar en la partida.

Espero que haya alguna solución con mínimo denominador común viable y que
empecemos la partida cuanto antes.

Saludos.