Asunto:RE: [STARS] Fw: [list-owners@eListas] Camb io en los formularios de suscripción
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2005  01:14:35 (+0000)
Autor:Antonio Garcia <ningunotro @.......com>

Tienes razón, aquí deberíamos hacer algo como una encuesta para saber quién
es poseedor de algún tipo de conocimiento, habilidad y/o disponibilidad que
podría ponerse en común para por una parte gestionar de forma compartida los
aspectos técnicos de la lista y dotarla de todos los atractivos y
comodidades que le podamos conseguir entre todos los que se mojen, y por
otra parte corregir y ampliar la información que ofrecemos sobre el juego
mismo.

He estado bastante tiempo ausente, y he notado que todo se ha quedado como
"congelado" en una instantánea al tiempo que echo de menos mensajes actuales
de quienes por entonces parecían llevar las riendas de la lista.

Recuerdo que por entonces se comenzó la traducción al castellano de algunos
documentos como la Guía de Estrategia, etc. y me ha extrañado no ver ningún
resultado de esos esfuerzos en el contenido de la lista.

Creo que no estaría de más -no creo que haya nada que ocultar, aunque
considero sabio no divulgar a la ligera las claves de gestión administrativa
de la lista- que quien se encuentre en posesión de dichos derechos
administrativos (el mensaje sugiere que actualmente eres tú, pero no lo doy
por hecho) exponga un poco cuál es la situación actual de la misma para que
quienes tengan interés en colaborar de alguna forma puedan opinar y
ofrecerse para ayudar en aquellas labores que no desborden sus conocimientos
o disponibilidad de tiempo.

Entre todos podríamos entonces repartirnos la tarea según nuestras
posibilidades y diseñar un esquema de gestión con responsables de área
duplicados para que el conjunto no se paralice cuando alguíen "desaparece"
súbitamente por cualquier razón.

Creo que el "Stars" es un juego apasionante, de los pocos que se pueden
jugar como persona adulta sin que se le caiga a uno la cara de vergüenza
cada vez que alguien le pregunte en qué esta "perdiendo el tiempo", y que
aparte de aprovecharse de los buenos ratos que pasa uno jugando bien podría
uno contribuir en la medida de sus posibilidades a mantener el atractivo de
las partes comunes de la casa. Que ya no somos aquellos críos inocentes que
jugábamos todos los días al fútbol sin preocuparnos por la hierba del campo,
ni la pelota, ni la ropa sucia y desgarrada ... que cada vez que volvíamos
nos esperaba fresca, limpia y reluciente como por arte de birlibirloque.

Cuenta conmigo para todo lo que esté en mis manos, pero cuantos más nos
animemos, desde luego, mejor.

Ánimo.