Asunto:RE: [STARS] Fw: [list-owners@eListas] Camb io en los formularios de suscripción
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2005  09:33:33 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2109 (escrito por Antonio Garcia)

Creo que resulta un tanto preocupante que el otro dia al entrar al canal del
irc-hispamno  #Stars! , y al hablar de esta página web, no les sonase a los
presentes (y habia mucha peña).

>From: "Antonio Garcia" <ningunotro@...>
>To: stars@...
>Subject: RE: [STARS] Fw: [list-owners@...] Co en los los formularios de
>suscripción
>Date: Thu, 16 Jun 2005 01:14:35 +0000
>
>Tienes razón, aquí deberíamos hacer algo como una encuesta para saber quién
>es poseedor de algún tipo de conocimiento, habilidad y/o disponibilidad que
>podría ponerse en común para por una parte gestionar de forma compartida
>los aspectos técnicos de la lista y dotarla de todos los atractivos y
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH