Asunto:[STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  00:05:34 (+0200)
Autor:Roberto <kopises @.....es>

A las buenas noches.

Soy Roberto, de Portugalete (actualmente vivo algo más
lejos), llevo sólo dos días mirando esta página. Me
comentaron que abríais una partida de Stars.
¿Hay sitio para un jugador más?. Hace años
(literalmente) que no juego a esto y, para una vez que
intenté montar una partida, tenías que invitar a café
a los jugadores para que te diesen sus turnos. ¿Cómo
se mandan los turnos: mail o ftp?, ¿generáis a mano o
usáis algún script?.
Lo dicho, que si hay hueco, me apunto. Tendré que
ponerme al día con esta versión del Stars, pero os
mandaré la raza antes del lunes.

Ahora tengo la versión 2.70i (tengo que aprender cómo
va), ¿funcionará con vuestras versiones?.

Por cierto, la página que tenéis para descripción del
Stars
http://www.pobladores.com/territorios/juegos/stars
da un fallo de Not Found, si podéis volver a poner la
página estaría bien.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es