Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha: 17 de Junio, 2005  01:10:57 (+0200)
Autor:itanvad <itanvad @.....es>

Hola a todos,

Soy David, y, para no repetirme mucho, idem de lo que dice my friend Roberto.
Hay partidas para "novatos"? Como os mandamos los turnos? Venga, un saludo

Roberto <kopises@...> dijo:

> A las buenas noches.
>
> Soy Roberto, de Portugalete (actualmente vivo algo más
> lejos), llevo sólo dos días mirando esta página. Me
> comentaron que abríais una partida de Stars.
> ¿Hay sitio para un jugador más?. Hace años
> (literalmente) que no juego a esto y, para una vez que
> intenté montar una partida, tenías que invitar a café
> a los jugadores para que te diesen sus turnos. ¿Cómo
> se mandan los turnos: mail o ftp?, ¿generáis a mano o
> usáis algún script?.
> Lo dicho, que si hay hueco, me apunto. Tendré que
> ponerme al día con esta versión del Stars, pero os
> [...]

                 ~ Baje de Peso y Gane Mucho Dinero ~
  Negocio Basado en el Hogar con Ganancias Ilimitadas enTiempo libre
                  Gracias al Resultado del Producto
                  ->> http://elistas.net/z/c5.c7e <<-

 * European Board of Urology (900.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1113

 * Bicicleta Orbea (125.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1114