Asunto:[STARS] Lista. 1º historia
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  16:29:55 (+0200)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>

Conocí el juego a traves de una lista de correo de ciencia ficción a la que estaba suscrito hace cinco años; en ella se hablaba algo del VGA-planets y alguién me habló de las ventajas del STARS! sobre aquél sobre todo en cuanto a motor del juego e interfaz.
Buscando dí con la página de Edu en pobladores y me puse en contacto con él; decidí montar una lista de correo para Stars en español (no había); y hecho-> la abrí el 25/9/2000 y con altibajos ha permitido que varios jugadores hayamos estado jugando ininterrumpídamente desde entonces, a veces en dos y hasta tres partidas simultáneas.
JMª