Asunto:[STARS] Lista 2º Actividad
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  16:36:28 (+0200)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>

Desde el principio fué una preocupación llenar de contenidos la lista, se subieron varios archivos con introducciones castellanas al juego, recomendaciones y utilidades; que algo es sin duda, pero siempre he querido ser mas ambicioso.
La verdad es que a pesar de los años que llevo en esto no soy un buen jugador (debe ser una fallo de mi caracter, sin duda) por lo que no soy el indicado para subir "manuales" del juego, ni siquiera algo tan básico como el diseño de razas.
Por otra parte mis conocimientos de la red y su explotación son muy básicos y van poco mas allá de pegar la "foto" que aparece en la portada de la lista.
Y tampoco domino el pichinglis con lo que la cosa se complica del todo.
JMª