Asunto:[STARS] Lista 3º Futuro
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  16:52:00 (+0200)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>

Parece que hay interés en dar "vida" a la lista en el momento actual y que además se han incorporado, o pueden hacerlo, mas personas; no puedo por menos de expresar mi satisfacción pues llena de esperanzas una vieja aspiración.
No hay por mi parte ningún inconveniente en abrir y/o actualizar la lista de moderadores a gente con ideas y conocimientos para hacerla mas atractiva. El único requisito, que por lo demás parece obvio, es que siga centrada en el juego y no se convierta en pancarta de otros intereses.
Así que ¡ala! a trabajar, discutamos qué queremos, qué podemos hacer y a ello.
JMª
No tengo ningún "palmito"personal en ser protagonista de nada, así que cualquiera de vosotros se puede responsabilizar de la gestión de la lista.