Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  23:00:22 (+0200)
Autor:Roberto <kopises @.....es>
En respuesta a:Mensaje 2127 (escrito por Tarumbar ZardoZ)

Ante todo muchas gracias por los consejos, Antonio.

Ya que vais a separar la partida, propongo agruparnos
por habilidad con el juego. Creo que David, Sergio y
yo estamos un poco verdes con esta nueva versión y no
controlamos mucho el tema de escoger la raza (tema
vital en el juego). Si os gustan las carnicerías,
adelante, pero si nos dáis pal pelo en los primeros
turnos tendréis un universo demasiado grande para
jugar. También conocemos un par de compañeros a los
que les gustaría apuntarse. Quizás sea mejor que
montemos la partida por nuestra cuenta, Sergio, David,
¿qué os parece?. Si alguien quiere apuntarse y no
domina mucho el juego es bienvenido.

Lo del autohosts tiene buena pinta. Yo podría generar
los turnos a mano (hasta que le enseñe al ordenador a
hacerlo solo), pero algunos fines de semana no estoy
en casa.

Venga, a pasarlo bien.
Roberto.

Renovamos el Correo Yahoo!