Asunto:Re: [STARS] Nueva partida: La Puerta de Tannhauser
Fecha:Sabado, 18 de Junio, 2005  15:59:19 (+0200)
Autor:José Mª Guzmán <lulalor @........es>

> ¿Y como sabeis quien es bueno o malo?. Yo solo he
> jugado dos partidas con humanos y solo una con gente
> de esta lista (vuelve pronto CaoK). A mi la idea de la
> macropartida, que decis, me mola. Tambien esta bien
> las dos partidas, y me apuntaria a las dos, cuantas
> mas leches mejor. Pero me atrae mas la idea de una
> osla partida con un poco mas de gente, asi hay mas
> campo para alianza, traiciones impias, batalas y que
> alguien revele a media partida que es el padre de otro
> alguien.
>
>  A mi no me importa generar a mano sean cuales sean
> [...]
 Pues yo tambien prefiero una partida grande, me parece que dá mas juego.
En cuanto a lo hostear la partida supongo que será recibir los turnos x de
los jugadores, meterlos en una carpetita, procesarlos y devolver los m. En
ocasiones se ha usado la sección de archivos de la lista para subir el turno
generado en un zip por si alguien anda fuera de casa.
Complicado no creo que sea pero un meritorio trabajo si que lo es.
JMª