Asunto:RE: [STARS] Re: Como se suben ficheros ???
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2005  09:39:52 (+0200)
Autor:Tarumbar ZardoZ <tarumbar @...com>
En respuesta a:Mensaje 2138 (escrito por Antonio García)

Ok, tome note de como colgar....

> [...]
>una copia, lo más lógico es publicar un enlace hypervínculo hacia el mismo
>original, de tal forma que la información esté siempre a la última en caso
>de que el autor la actualice con cierta frecuencia. Y ojo, un creador puede
>ser bastante quisquilloso sobre la página de orígen del vínculo. No es lo
>mismo (en plan mega-exagerado para que se entienda bien) insertar un
>vínculo hacia ese manual desde una web enteramente dedicada al Stars que
>desde la web corporativa de una productora pornográfica cuyo dueño tiene

Tiene razon, pero de donde los coji, no es uan web echa por el autor del
texto. (aunq es de esperar q hallan pedido permiso)

>2) No se encuentra en castellano paladín, por lo cual su contenido tendrá
>una utilidad NULA para el 95% de los miembros de la lista, y
>consecuentemente la prioridad para incluírlo será bastante baja.

Entonces la deben de pasar muy putas para jugar al Stars! sin saber ingles

>3) La raza AR, por sus peculiares características, no es muy popular ni la
>más adecuada para iniciar el aprendizaje del Stars porque casi nada de lo
>que se aprende con ella es reutilizable para la mayoría de las otras razas.
>Siendo así, no es que no sea interesante, pero hay tantas cosas aún más
>útiles para empezar ...

Si y no... es verdad q es totalmente disitinto a las otras razas (y por lo
tanto no adecuada para enseñarla como ejemplo, pero digo.. los novatos
trendran derecho a saber como son estas razas, no??) , pero no se la debe de
subestimar, ya que si uno sabe jugar con ellas, pueden ser la raza más
poderosa del juego.

>La WWW está rebosante de información sobre el Stars en inglés, mucha más de
>la que cabería en el espacio que tenemos en eListas, y es mala costumbre
>almacenar megas de copias que pueden quedar desfasadas en cuestión de
>semanas cuando es tan fácil y económico en términos de espacio agruparlo
>todo en una sola página de hipervínculos favoritos. Cargas el fichero html
>en el navegador y ya puedes pinchar vínculos a placer.

Jejejeje, me atreverioa a decir que no has probado ultimamente a buscar info
por la www, de las tropecientas pagians que habia hace años , solo localizo
4 o 5 y encima la mitad de ellas estan sin actualizar de hace mucho
tiempo.... Esa era la razon de quere colagrlo aqui, para tenerlo
salvaguardado antes que la pagina donde estan, desaparezca como las demas.

Pero bueno, l oque puedo hacer es bajarme toda esa info y meterla en una cd,
asi no se perdera, pero los demas no tendran acceso a ella si n oes hablando
con migo.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de
canciones. http://music.msn.es/