Asunto:Re: [STARS] Lista 3º Momento actual
Fecha:Domingo, 19 de Junio, 2005  10:51:58 (+0200)
Autor:BNLGNL <bnlgnl @........es>

Hola
     Antes de nada dar la bienvenida a todos los nuevos. Efectivamente
BNLGNL era yo (Braulio), para los que no me recuerden participe hace tiempo
en Cielos Constelados jugando con los Escamillas, en Cruz del Sur con los
Lanzas y en New Age con los Engendros. Actualente me es imposible comenzar
una partida al stars por falta de tiempo, aunque ganas si que tengo un
monton. Hace ya muchisimo que no juego ninguna partida (ni contra humanos ni
contra la IA)
    Saludos
    Braulio