Asunto:[STARS] Ficheros
Fecha: 19 de Junio, 2005  13:28:51 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2140 (escrito por ZardoZ o JLPicard)

"ZardoZ o JLPicard" <Tarumbar@...> dijo:

> Es más de los "enlaces" que hay en la lista, NINGUNO funciona, a
excepcion los que sirven para comprar el Stars!

> A continuacion pongo 4 links que SI funcionan y donde hay informacion y
cosas :

> http://starsautohost.org/stars.htm - El AutoHOST de Stars! Tambien hay
descargas de actualizaciones y otras cosas .

> http://www.groep7.co.za/stars/index.htm - Alternate REality : Hay varios
textos de informacion sobre Stars! (de varias clases de razas), asi como
de las razas y varias tools de Stars!

> http://www.starsfaq.com/ - Stars! FAQ - SE nota q lleba tiempo sin
actualizar. Fallan las decargas de esta pagian web, pero aun contiene
cierta informacion util.

> Si encuentrais sitios "supervivientes" sobre Stars! ponedlo, pq se hacee
arduo encontralos hoy en día. (recuerdo cuando salian a puñados en el
altavista....)

Sí, los sitios dedicados al Stars! van menguando, y los que quedan son difíciles
de encontrar si en el buscador no utilizamos términos adicionales que eliminen la
paja que genera un vocablo tan popular como "stars" ... astronomía, deportes,
porno, ... de todo menos nuestro juego favorito.

Si de lo que se trata es de ir recopilando todo lo que pueda haberse colgado de
la web sobre el Stars!, podríamos empezar ahorrándonos esfuerzo duplicado
consultando entre nosotros que es lo que cada uno tiene ahora mismo disponible y
poniéndolo en común o a disposición de quien lo necesite o quiera hacer de
bibliotecario y/o enciclopedia de la lista.

Tomo nota de las ganas que tienes de contribuir es este sentido y te lo
agradezco de veras.

P.D.:

1) "http://www.groep7.co.za/stars/index.htm"; es un ejemplo de página del Stars! alojada en una web que por lo demás
nada tiene que ver con el tema. Se trata de la web corporativa de una imprenta
localizada en Surafrica.

2) Si en tus búsquedas por Internet te encontraras un indicio de algo
interesante y tuvieras algún problema idiomático, pásame la URL. Yo domino el
inglés, el francés, el holandés, algo del alemán, del búlgaro, etc. y a lo demás
le aplico la lógica y algo de ingenio con bastante éxito. Sólo el chino y rarezas
similares se me resisten.

Ánimo y adelante.