Asunto:[STARS] Re: Moderador
Fecha: 19 de Junio, 2005  14:35:27 (+0200)
Autor:Antonio García <ningunotro @.......com>
En respuesta a:Mensaje 2144 (escrito por José Mª Guzmán)

José Mª Guzmán <lulalor@...> dijo:

> Creo que sería buena idea hacer a Antonio moderador de la lista, todos =
> podei ver el estado actual de la encuasta que envié y es el que acepta =
> un grado de compromiso mas alto.
> Si no hay obstáculo por parte de nadie pasa desde este momento a ser =
> moderador. Espero que nos tenga informados de lo que vaya haciendo, y =
> que si hace "limpia" de la sección de ficheros dea escrupuloso con los =
> autores.
> JMª
> Plas, plas, plas. (aplauso atronador)

Eso se avisa con tiempo, José María. Menudo susto que me has dado, pues me he
dado cuenta de mis nuevos "poderes" antes de que se haya difundido este mensaje.

Dicho esto, acepto la responsabilidad, que espero que siga siendo compartida con
algún que otro miembro de la lista aunque sólo fuera para que no se quedara
ingobernable en caso de que volviera a desaparecer (no lo deseo, pero el futuro
es tan insondable que más vale prevenir).

En cuanto a mi política de intervención: democrática donde las haya, aunque
aviso: suelo aplicar consecuentemente la discriminación positiva (no va por las
féminas, aunque me gustaría que hubiera "género" presente) en beneficio de la
RAZÓN, de la LÓGICA y de la ÉTICA. Eso quiere decir que le presto más atención a
un pobre gusano (no se sienta nadie aludido porfa) con razón etc. que a cualquier
reyezuelo con todos los argumentos de fuerza del mundo. Mi concepto de democracia
es que las cosas se hablan y pasan entre todos por los filtros de las tres
palabras en mayúsculas, y una vez que todo el que quiera opinar haya dicho lo
pertinente, se hace lo que haya elegido la mayoría.

La página permanecerá tal como está por ahora hasta que haya tenido tiempo de
consultar todas las posibilidades que se nos presentan y elaborar un conjunto de
modificaciones coherentes que pueda someter a vuestras opiniones.

En aras de respetar al máximo las aportaciones de cada cual al estado presente
de la página, me gustaría que dentro de un plazo razonable de tiempo todos los
que sean o hayan sido responsables de la inclusión de algún fichero, enlace y o
comentario se pusieran en contacto conmigo para comentar la posible
actualización, modificación o simple eliminación de aquellos que no cumplan
actualmente con el objetivo de dar el mayor servicio posible a la comunidad.

P.D.: prefiero mil veces aparentar ser un gusano antes que creerme que tengo
dotes de dictador.