Asunto:[STARS] Reaparición
Fecha:Martes, 21 de Junio, 2005  22:27:01 (-0300)
Autor:Carlos Orosa <caok @........net>

Saludos a todos

Antes que nada pedir disculpas a quienes me conocen, por haberlos preocupado tanto, y a los que dejado con partidas a medias, por no haberme contactado antes.

He pasado un tiempo de pesadilla desde el mes pasado debido a un accidente de tránsito que tenido. Entre el tiempo pasado internado en el hospital y, luego, el bajón emocional que le continuó en principio no puede enviar mensajes y, después, no me sentía con ánimo de hacerlo; no quería hablar o escribirme con nadie.
Para no dejar lugar a especulaciones, estoy bien de salud física pero las heridas psicológicas van a tardar un poco más en sanar pero con ayuda de mi familia, y otra más profesional, acá estoy de vuelta.

Estoy leyendo todos los mensajes atrasados (vaya movimiento, me alegra mucho) y cuenten conmigo para lo que crean conveniente.

Los dejo, por ahora, con mis más cálidos saludos.

Carlos.